Entretenimiento

Melissa, hija de Jesús Adrián Romero, se casa con Andy Rivero

La cantante mexicana, hija de uno de los más grandes exponentes de música cristiana en Latinoamérica, compartió una imagen de su anillo y recibió cientos de felicitaciones. Andy Rivero Reyes es el joven que la llevará al altar

FOTOGALERÍA
18.03.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- 'Nunca me imaginé conocerte. Nunca imagine tener tanta suerte...' fueron parte de las palabras que usó Melissa Romero, hija de Jesús Adrián Romero, uno de los máximos exponentes de música cristiana en América Latina, para compartir con el mundo entero que aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Andy Rivero Reyes.

En su perfil de Instagram, una de las 'princesas mágicas' del cantante, publicó una imagen del anillo. En la instantánea ella aparece abrazada con su prometido y también sobresale un can que fue testigo del hermoso momento.

'La vida toma unas vueltas tan locas. Nunca me imaginé conocerte. Nunca imagine tener tanta suerte. O sea...ya no aguanto empezar mi vida contigo ¡¡¡¡me caso amigos!!!', dice el emotivo post de la joven intérprete mexicana.

El futuro esposo tampoco se quedó atrás con la emoción que le provocó el sí de su amada: En su cuenta de Instagram también presumió el momento: 'Hoy amaneció como todos los días. Pero hoy no es un día más: ella dijo “si”, y eso hace que la vida se revele ante mi con una fuerza desconocida. Te amo', escribió.

Ambos perfiles sociales se llenaron de cientos de felicitaciones.

Además: Así es la familia del pastor evangélico Marco Barrientos