Entretenimiento

Video: La pesada broma de Yahir a Belinda en La Voz Azteca que se ha vuelto viral

El cantante de música romántica le hizo una pequeña 'travesura' a la intérprete de 'Egoísta', quien quedó desconcertada al no entender el doble sentido de la broma en la que cayó

18.03.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante mexicano Yahir le jugó una pesada broma a Belinda, con quien comparte silla como jurado en el programa La Voz Azteca.

Todo ocurrió en una de las grabaciones del programa, que aún se encuentra en su etapa de audiciones. El artista de 39 años de edad se acercó hasta la silla de la bella intérprete de 'Egoísta' para hacerle una pregunta capciosa.

Yahir le expuso a Belinda un problema en el que con 600 pesos tendría que vender tres cachorros. El grande sería vendido a 300, el mediano a 200, '¿y el chiquito a cuánto lo vendes?', 'por 100', respondió la cantante de 28 años de edad.

De inmediato, Yahir se ríe a carcajadas y abraza a Belinda, quien desconcertada pregunta '¿qué pasó?', sin obtener respuesta alguna.

La cantante mexicana no entendió la pesada broma en doble sentido que le hizo su compañero, coach de La Voz, pero los usuarios de redes sociales sí; muchos de los cibernautas tildaron la acción de Yahir como una falta de respeto contra Belinda y emitieron comentarios tildando al artista de 'patán', 'grosero' y hasta 'machista'.

¿Qué te parece?

Tags: