Entretenimiento

Honduras vista a través de los ojos de Tulio Martínez

El libro “Crónicas del camino, memorias de un periodista“ relata múltiples historias de vida

FOTOGALERÍA
15.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de nueve meses de preparación y una recolección de las vivencias a lo largo de su carrera, el periodista Tulio Renán Martínez presentó su primer libro titulado “Crónicas del camino, memorias de un periodista”.

El evento que tuvo lugar en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) reunió a un público amante de la literatura para anunciar el lanzamiento de un ejemplar estructurado en formato de crónica, en donde el novel escritor con más de 30 años de experiencia siendo comunicador, resaltó que es un libro que tiene de todo un poco.

“Este libro contiene relatos de vivencias que yo he tenido como periodista, en donde he recorrido el territorio nacional recogiendo historias, algunas que fueron publicadas y otras que saco a la luz en esta edición, esta pieza posee de todo un poco, relatos de los años 60, otros capítulos que hablan del doctor Suazo Córdova y otros eventos recientes en Honduras” explicó Tulio Martínez en su presentación.

Sin embargo, a pesar de ser su primera publicación el experimentado periodista resaltó que aún tiene planeado publicar otras entregas debido a una satisfacción que espere le sirva a las futuras generaciones.

“Es mi primer libro, pero pienso publicar otros, con material inédito y con historias que aún tengo guardadas, seguiré haciendo esto porque es una satisfacción para mí, saber que les podrá servir a las futuras generaciones”, concluyó.