Entretenimiento

Avión en el que viajaba Jason Momoa aterriza de emergencia

El jet que trasladaba al también intérprete de 'Khal Drogo' de la serie 'Game of Thrones' tocó suelo de manera improvisada

07.03.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El actor que da vida a 'Aquaman', Jason Momoa, pasó el susto de su vida este jueves cuando el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia.

De acuerdo con lo que reveló el actor, de 39 años de edad, en el avión que se dirigía desde Los Ángeles a Phoenix, aproximadamente en la mitad del trayecto, sonaron las alarmas por el posible incendio de un motor de la aeronave y el piloto debió realizar un aterrizaje inesperado.

El jet que trasladaba al también intérprete de 'Khal Drogo' de la serie 'Game of Thrones' aterrizó en Palm Springs de manera segura después de que el sistema de la aeronave reportara la alerta.

Tras tocar la pista, el Departamento de Bomberos de Palm Springs confirmó que todo se trató de una falsa alarma.

Momoa informó a sus fans en redes sociales que se encuentra bien de salud y que el suceso no pasó de ser solamente un susto.

'Bueno, tenemos un pequeño retraso', explicó el intérprete antes de subirse a otro avión privado para continuar hacia su destino.

Recientemente, el actor de 'Aquaman' asistió a la ceremonia de los premios Oscar junto a su pareja, Lisa Bonet, el pasado 24 de febrero.