Entretenimiento

Aracely Arámbula lamenta muerte de la actriz argentina Christian Bach

La primera actriz falleció el pasado 26 de febrero, pero fue hasta este viernes 1 de marzo que se dio a conocer la noticia

01.03.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz mexicana Aracely Arámbula se unió a las muestras de pesar por la muerte de Christian Bach, su compañera de elenco en la telenovela 'La Patrona' de la cadena Telemundo.

Arámbula mostró su sentir en su cuenta oficial de Instagram al compartir una foto en la que aparece junto a quien llamó 'Mi Patrona bella', en relación a la producción en la que participaron.

+El último adiós de Humberto Zurita al amor de su vida: Christian Bach

'Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida. Siempre celebraré haberte conocido GRACIAS por creer en mí y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela Cañaveral de Pasiones', escribió en la primera parte de su mensaje.

'Siempre te lo dije agradecida por tener la suerte que fueras mi gran productora, gracias por tus consejos tu cariño y todas las risas por ser mi Patrona bella .... GRACIAS SIEMPRE CHRIS TE AMO. Abrazos eternos... y todo mi cariño a tu bella familia, bendiciones', finalizó el mensaje Aracely Arámbula.

VEA: Así era Christian Bach, la actriz que murió a los 59 años

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación que compartió Aracely Arámbula en su Instagram.
Bach murió tras sufrir un paro cardíaco el pasado 26 de febrero, sin embargo, los medios de comunicación no se enteraron de la noticia hasta que su familia compartió un comunicado oficial este viernes 1 de marzo.

Tags: