Entretenimiento

Todos a cantar 'Con una rubia en el avión”

28.02.2019

tegucigalpa

A pocas horas de su llegada al país, con grandes expectativas y su guitarra en mano, el cantautor argentino Christian Puga Los Ladrones Sueltos visitó la Sala de Redacción de EL HERALDO.

Sí, se trata del cantante que en algún momento de su adolescencia o juventud le identificó con rolas como “La rubia en el avión” y “No le dijo nada”, y quien el viernes 1 de marzo revivirá estos y otros éxitos musicales durante el Rock Fest en el estacionamiento del Hotel Clarion a partir de las 8:00 PM.

Bienvenido al país, ¿qué nos trae en el Rock Fest?

Después de años se produce esta venida, es mi primera vez y traigo un nuevo material que deseo compartir con el público catracho.

¿De qué se trata su nuevo disco?

“Bienvenida los 90” se trata de un viaje en el tiempo a un momento en que las redes no existían y viajamos “con una rubia en el avión”, también vamos a tocar una canción que se llama “Náufrago de tu corazón” y deseamos grabar el video en Roatán.

Cuéntenos ¿cómo surge el interés de explorar turísticamente esta isla paradisíaca para su producción?

La canción habla de una isla y en Roatán está la segunda barrera de coral más extensa del mundo, quise promover el lugar.

¿Qué expectativa tiene para el viernes en el Rock Fest?

Muchas porque será mi reencuentro con mucha gente que ha cantado mis canciones, me siguen y con quienes hemos intercambiado saludos en las redes sociales