Entretenimiento

Yalitza Aparicio llega con su mamá a la gala de los premios Oscar 2019

La protagonista de la película 'Roma' sigue dando de qué hablar tras su nominación a los premios de La Academia

FOTOGALERÍA
24.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio brilló a su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar 2019, donde está nominada como Mejor actriz por su papel en la película 'Roma'.

Aparicio eligió un vestido color menta, que dejaba al descubierto uno de sus hombros, pero su vestuario no fue todo lo que captó la atención tras su paso por la alfombra, sino que la compañía que eligió para esta histórica noche.

Yalitza, de 25 años de edad, llegó de la mano de su madre Margarita Martí­nez Merino, quien lució un vestido color azul eléctrico y como adorno una sonrisa llena de orgullo al desfilar de la mano de su hija.

La actriz Yalitza Aparicio, a la derecha, llega con su madre, Margarita Martínez Merino, a la ceremonia de los Oscars, el domingo 24 de febrero del 2019 en el Teatro Dolby en Los Angeles. (Foto por Charles Sykes/Invision/AP)

Yalitza Aparicio junto a su mamá en la alfombra roja de los premios Oscar. (AP)


La señora, quien también se robó la atención de las cámaras, tuvo la oportunidad de conocer a actores de la talla de Diego Luna, el mexicano que se detuvo a saludarla amablemente y cuyo gesto fue captado por las cámaras de los fotógrafos que dan cobertura a la ceremonia 91 de La Academia.

Margarita Martínez Merino, a la izquierda, madre de Yalitza Aparicio, en el centro, se da la mano con Diego Luna al llegar a la ceremonia de los premios Oscar el domingo 24 de febrero del 2019 en el Teatro Dolby en Los Angeles. (Foto por Charles Sykes/Invision/AP)

Momento en el que Diego Luna saluda a la mamá de Yalitza Aparicio. (AP)


La protagonista de 'Roma', cinta de Alfonso Cuarón, podría hacer historia al convertirse en la primera actriz mexicana en ganar un premio Oscar en su categoría.