Entretenimiento

Anna Muñoz, presentadora hondureña, comparte las fotografías de su boda civil

La pareja se comprometió en octubre de 2018, cuatro meses después se dieron el esperado sí, acompañados de familiares y amigos

FOTOGALERÍA
20.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La presentadora hondureña Anna Muñoz contrajo nupcias con su prometido Miguel Ángel Bonilla Caraccioli y compartió las imágenes del enlace civil en su cuenta de Instagram.

La pareja se comprometió en octubre de 2018, cuatro meses después se dieron el esperado sí, acompañados de familiares y amigos.

Foto: El Heraldo

Los novios lucieron muy sonriente durante la ceremonia civil.
' Todos me conocen y saben casi todo de mi vida, así que comparto con ustedes por testimonio y para la Gloria de Dios, las fotos uno de los momentos en que mi Padre del cielo les dice a ustedes que las alegrías postreras serán mejor que las primeras, y que si confiamos en Él, todo lo demás será añadido. 'Cordón de tres lazos no se rompe..Ef 4 :12' Dios y nosotros dos! Te Amo @bon.miguel', escribió Muñoz junto al álbum de fotografías donde se le ve muy feliz.

Muñoz optó por un vestido blanco y un ramo de tulipanes morados. Como accesorio usó una corona de flores que complementó con joyería discreta y un maquillaje natural.

Anna Muñoz es una presentadora hondureña, laboró por varios años en la cadena Televicentro, como presentadora en el noticiero TN5 Matutino.

Mientras que su ahora esposo, Miguel Ángel Bonilla fungió como ministro de Estrategia y Comunicación durante el gobierno de Porfirio Lobo Sosa entre 2010-2014.

Además, es consultor político, mercadólogo, productor creativo y cantante profesional.