Entretenimiento

Jordyn Woods y Kylie Jenner repiten la historia de Kim Kasdashian y Paris Hilton

Hace unos años Kim Kasdashian, quien tenía una posición acomodada, más no millonaria, saltó a la fama por su cercana amistad con la multimillonaria Paris Hilton

20.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La historia sobre la mejor amiga que salta a la fama gracias a una socialité se repite en el mundo de la farándula.

Hace unos años, Kim Kasdashian, quien tenía una posición acomodada, más no millonaria, saltó a la fama por su cercana amistad con la multimillonaria Paris Hilton.

Kim comenzó a acaparar la atención de los medios gracias a que siempre se le veía cerca de Hilton, años después y ayudada por la divulgación de un vídeo íntimo, Kim se convierte en toda una celebridad, tomando igual o quizá más notoriedad que la misma heredera Hilton.

Vea: Jordyn Woods, la modelo y mejor amiga de Kylie con la Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian

En este 2019 la historia se vuelve a repetir y le tocó a Jordyn Woods y Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, y la joven empresaria más rica según la revista Forbes.

Jordyn Woods y Kylie se mostraban en redes sociales como las mejores amigas, incluso la empresaria de los cosméticos apoyó a Woods lanzando una línea de ropa deportiva en conjunto.

Este martes, diversos medios de comunicación anunciaron que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie.

Según varios medios estadounidenses el padre de True y Jordyn habrían engañado a Khloé durante una fiesta de San Valentín. La información aún no ha sido confirmada por ningún integrante del clan Kardashian- Jenner, pero el portal E! Online asegura que una fuente cercana al clan reveló que Khloé está recibiendo todo el apoyo de su familia, incluso el de su hermana Kylie, mientras que Jordyn Woods ya no es una persona grata.

Lo cierto es que gracias al escándalo de traición, Jordyn Woods, de quien hace unas semanas poco se hablaba, actualmente acapara cientos de titulares en los medios de comunicación. La pregunta es ¿será esta traición a las Kardashian su trampolín? Habrá que esperar un tiempo para conocer si Jordyn Woods, se convierte en la nueva Kim.