Entretenimiento

Lady Gaga presume sus nuevos tatuajes y es criticada por un leve error

Tras darse cuenta del error, Gaga borró la imagen e sus redes sociales y solo unas horas después publicó otra fotografía

FOTOGALERÍA
15.02.2019

NUEVA YORK, EEUU.- La cantante estadounidense Lady Gaga presumió dos nuevos tatuajes en su cuerpo que desataron una serie de críticas, todo por un leve error.

La famosa mostró dos tatuajes, uno que se hizo en su espalda y que hace referencia a 'La vie Rose', canción que interpreta en 'Nace una estrella' y otro pequeño en su antebrazo, pero fue el segundo el que sus fanáticos criticaron, especialmente por ser una cantante.

Se trata de un pentagrama con notas musicales, pero que en lugar de llevar cinco líneas solo fueron dibujadas cuatro.

Foto: El Heraldo

Esta es la primera fotografía que Lady Gaga publicó en sus redes sociales, tras darse cuenta del error la borró. Foto: Facebook Lady Gaga


'Sin clave, sin firma de llave y solo cuatro líneas. Podría ser E major en la clave de bajo …', expresó una de las personas.

Tras darse cuenta del error, Gaga borró la imagen de sus redes sociales y solo unas horas después publicó otra fotografía.

'Crisis musical evitada. Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea, pobre. Aquí está el trasto real', escribió la famosa artista.

Foto: El Heraldo

El tatuaje que Gaga dibujó en su espalda.

Tags: