Entretenimiento

Aseguran que Meghan Markle no tiene cocinero ni estilista personal que le ayude

La fuente concedió una entrevista a la revista People en la que reveló que Meghan Markle, pese a formar parte de la realeza británica, no vive en un palacio, ni tiene muchos empleados a sus disposición, como muchos rumoran o imaginan

13.02.2019

LONDRES, INGLATERRA.-Según comentó una amiga de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, la ahora duquesa continúa realizando actividades en casa como cualquier persona normal, entre estas, cocinar todos los días para ella y su esposo.

La fuente concedió una entrevista a la revista People en la que reveló que Meghan Markle, pese a formar parte de la realeza británica, no vive en un palacio, ni tiene muchos empleados a su disposición, como muchos rumoran o imaginan.

'Hay una suposición falsa de que ella vive en un palacio dorado con personal y damas de honor y tantos otros beneficios reales. Simplemente eso no es cierto', comenzó explicando la fuente de la cual no se publicó su nombre.

De igual manera reveló que Meghan no cuenta con un chef, cocinero o mayordomo que le prepare el almuerzo, por el contrario, es la misma duquesa la que se encarga de 'cocinar su comida y la de su esposo Harry'.

Pero las revelaciones no pararon ahí, los amigos íntimos de Markle también indicaron que la duquesa prepara su manicura, ropa y peinado para asistir a eventos oficiales de la realeza.

'Estuve con ella el mes pasado y tenía que ir a un acto público. Harry y yo estábamos sentados con los perros, conversando, y ella se estaba pintando las uñas. Normalmente es ella la que se encarga de todo, de su maquillaje, se viste, se prepara... Nadie se imagina que ella se ocupa de su cabello y de sus uñas. Es autoservicio', señaló la fuente.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018. Actualmente la pareja espera a su primer hijo.

Tags: