Entretenimiento

Angélica Rivera, ex primera dama de México, confirma su divorcio de Peña Nieto

'Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme', comienza diciendo la exactriz

08.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios rumores sobre una posible separación entre Angélica Rivera, ex primera dama de México, y el expresidente Enrique Peña Nieto, fue la misma 'Gaviota' quien a través de un mensaje en redes sociales confirmó su divorcio.

'Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme', comienza diciendo la exactriz en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

'A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre', continúa diciendo, dejando claro que no fue la culpable de la separación.

Para finalizar, Rivera reveló que está enfocada en su papel de madre y su carrera. 'Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos', puntualizó.

Recientemente Peña Nieto fue visto acompañado de la guapa modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid, España, por lo que los rumores sobre el rompimiento de la pareja comenzaron a acaparar titulares a nivel mundial.

Ninguno se había pronunciado sobre el tema, hasta ahora que la mexicana decidió romper el silencio.