Entretenimiento

Karol G lamenta la muerte de Fabio Legarda: Dios te espera en el cielo, como te lo mereces

J Balvin y Carlos Vives también se mostraron apesarados por la muerte del cantante y youtuber colombiano

FOTOGALERÍA
08.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Los cantantes Karol G, J Balvin y Carlos Vives lamentaron el fallecimiento del músico Fabio Legarda, quien murió el jueves en Medellín, Colombia, cuando una bala perdida impactó su cabeza mientras se encontraba en su auto.

Vea: ¿Quién era Fabio Legarda, el cantante colombiano que murió por una bala perdida?

Karol G, actual novia de Anuel AA, publicó en sus historias de Instagram un emotivo mensaje junto a dos imágenes del fallecido cantante.

Foto: El Heraldo

Captura de pantalla de la historia de Karol G en Instagram.
'Dios te espera en el cielo, como te lo mereces Legarda', ' A su familia, amigos y tí, Luisa Fernandaw, que Dios les de un abrazo fuerte lleno de infinita fuerza', comentó G.

Por su parte, el cantante J Balvin en sus redes sociales escribió. 'Se nos adelantó Legarda'.

Mensaje de J Balvin en Instagram.
El colombiano Carlos Vives, también se unió a las condolencias y además mandó un fuerte mensaje a la juventud. 'No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz @legarda, @luisafernandaw un fuerte abrazo'.

Fabio Legarda era un cantante y youtuber de 29 años, nació en Popoyán, Colombia y falleció el jueves a causa de una bala perdida que impacto su cabeza. Autoridades colombianas indicaron que el intérprete se encontraba en su auto cuando en un lugar aledaño ocurría un asalto, por lo que no se descarta que la bala proviniera de ese lugar.