Entretenimiento

Gregorio Pernía, 'El Titi' de Sin senos sí hay paraíso, confirma que prueba de paternidad dio positiva

Según Pernía, él nunca supo de la existencia del joven, hijo que nació producto de su primera relación sexual, a los 16 años

07.02.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-E l actor Gregorio Pernía, quien interpreta a 'El Titi' en la narcoserie Sin senos sí hay paraíso, reveló este jueves que la prueba de ADN realizada al joven Diego Torres dio positiva, por lo que es el padre biológico del hombre de 32 años de edad a quien recientemente acaba de conocer.

'Bienvenido Diego @myky2314 a la #FamiliaPernía @emilianopernia @gregoriojulypernia @soylunapernia @valentinopernia y gracias a ti amor por todo el apoyo @erikarfarfan (...) prueba de paternidad con Diego es positivo', escribió el actor colombiano junto a una composición de fotografías en las que aparecen él y sus cinco hijos, incluyendo a Diego.

Vea: FOTOS: Así es la bella familia de Gregorio Pernía, 'El Titi' en Sin senos sí hay paraíso

Según Pernía, él nunca supo de la existencia del joven, hijo que nació producto de su primera relación sexual, a los 16 años.

De igual manera, se desconoce cómo el actor, que recientemente visitó Honduras, se enteró de su hijo sin reconocer, sin embargo, cuando la noticia llegó a sus oídos viajó hasta donde vivía Diego para conocerlo y realizar la prueba de paternidad, misma que dio positiva.

Gregorio Pernía es un actor colombiano de 48 años de edad. Tiene cinco hijos, Emiliano, Julian, Luna, Valentino y Diego Pernía.