Entretenimiento

Matan a balazos a guardaespaldas de Bad Bunny en Puerto Rico

Su nombre era Jeffrey Ayala y también cuidó de la seguridad del reguetonero Tito El Bambino

05.02.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La criminalidad sigue dejando luto a su paso en 'La isla del encanto', Puerto Rico.

Esta vez golpea de cerca al cantante de trap Bad Bunny, quien sufrió la pérdida de su guardaespaldas, Jeffrey Ayala, asesinado a balazos cuando estaba dentro de su vehículo.

De acuerdo con medios locales, la policía informó que Ayala se encontraba en la localidad de Canta Gallo, Puerto Rico, cuando ocurrió el tiroteo. La víctima recibió al menos 15 impactos de bala en su cuerpo.

'Que mucho que me hiciste reír en estos últimos años! a todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en paz descanse amigo!', escribió Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una fotografía de ambos.

View this post on Instagram

Que mucho me hiciste reír en estos últimos años!A todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con alegría ? Que en PAZ descanse amigo!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on



Por su parte, Tito El Bambino lamentó la pérdida de su amigo, a quien aseguró recordará de la mejor manera.

'Siempre te recordaré como un gran hermano lleno de buenas vibras y un sentido del humor único. Te vamos a extrañar!! Dios te tenga en la Gloria. El más que sabía de salsa, un gran bailarín con alto nivel de conocimiento musical en todas las ramas... Jeffrey descansa en paz', fue el mensaje que le dedicó el también empresario de la moda e intérprete de 'Mi cama huele a ti'.

Puerto Rico vive una ola de violencia desde las últimas semanas, ya que se han registrado varias muertes violentas que han alarmado a la sociedad y al mundo de la música, pues el 10 de enero el cantante de trap, Kevin Fret, fue atacado a balazos cuando se conducía en una motocicleta.

Fret era reconocido en la industria por ser el primer cantante de trap abiertamente gay.

Tags: