Entretenimiento

¿Kylie Jenner está embarazada nuevamente?

Los rumores surgieron tras una publicación en la que Kylie insinuó la posibilidad de un segundo hijo con su actual pareja

03.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-¿Kylie Jenner está embarazada nuevamente? Es la pregunta que muchos se están haciendo luego que la menor del clan Kardashian- Jenner publicara una fotografía junto a su novio Travis Scott y ajuntara el texto 'baby #2?'.

En la toma, la pareja está sentada sobre unas gradas mientras se abrazan luciendo muy enamorados por lo que los rumores sobre un posible segundo embarazo se dispararon en las redes sociales.

Lo cierto es que el mensaje resulta ambiguo, pues Jenner también podría estar refiriéndose a su novio de forma cariñosa como 'baby #2?' y no necesariamente a un hermanito para Stormi.

Recientemente Kylie y Travis celebraron el primer cumpleaños de su hija Stormi. Los orgullosos padres compartieron imágenes íntimas de su vida en familia, por lo que no se descarta que los famosos estén a la espera de su segundo hijo.

Por su parte, los seguidores de la empresaria se mostraron muy felices tras el comentario de Kylie, imaginando que pronto podrían conocer al nuevo integrante de la familia.