Entretenimiento

Presentadora hondureña Ana Jurka da a luz a su segundo hijo Noah Peter

La catracha que labora para la cadena Telemundo mostró la foto de su pequeño, a quien llamó Noah Peter

02.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presentadora hondureña de la cadena hispana Telemundo, Ana Jurka, dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Noah Peter.

El pequeño integrante de la familia Jurka-Flores nació el 31 de enero a las 10:22 de la mañana, según lo dio a conocer la catracha.

'Hoy a las 10:22 am Dios completó mi familia con esta pequeña bolita de pelos a la que llamamos Noah Peter Jurka. 8.5 Lbs y 20 pulgadas de bendición pura. Como pueden ver, Seth está enamorado de su hermanito menor. Gracias a todos por el cariño, sus lindos mensajes que han llenado mi corazón y sus bonitos deseos mientras esperaba a este pequeñín', escribió la talentosa presentadora, junto a una foto de sus dos hijos.

Foto: El Heraldo

Esta es la fotografía con la que la catracha ha impresionado a sus seguidores.


Ana es esposa de Josh Jurka y también madre del pequeño Seth, quien se ha robado el corazón de los seguidores de la hondureña, con cada vídeo y foto de él, que ella postea en sus redes sociales.

Sin embargo, a menos de 48 horas de haber traído a su segundo varoncito al mundo, la comunicadora sorprendió a sus fans al lucir una esbelta figura en una fotografía que posteó en sus historias de Facebook e Instagram.

Ana Flores, su nombre de soltera, de 34 años de edad, es una de las periodistas hondureñas que laboran en el extranjero. La talentosa amante de los deportes es presentadora del programa 'Titulares y Más'.

Tags: