Entretenimiento

Casper Smart revela porqué se separó de Jennifer López

El bailarín, quien actualmente es juez del programa 'Mira quién baila', habló sobre el tema durante una entrevista para el programa Despierta América de la cadena Univision

02.02.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Casper Smart reveló cuál fue el verdadero motivo por el que su relación con la cantante Jennifer López terminó.

El bailarín, quien actualmente es juez del show 'Mira quién baila', habló sobre el tema durante una entrevista para el programa Despierta América de la cadena Univision.

Casper, quien pocas veces se refirió sobre el tema, indicó que su separación se debió a que 'era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”.

Smart y López se conocieron en el 2011, cuando la ahora novia de Alex Rodríguez se acaba de separar del cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. El bailarín era 18 años menor que López, por lo que al parecer el tema de la edad fue el punto de quiebre en el romance.

Era “ignorante y estúpido”, continuó diciendo Casper durante la entrevista donde también indicó que de haber sido posible se hubiese casado de Jennifer porque él considera el matrimonio con cada chica que conoce, pues es un un enamorado.

En su momento se dijo que JLo había terminado con Casper Smart debido a sus múltiples infidelidades, incluso se rumoró que la intérprete de 'El Anillo' había encontrado a su entonces novio con otra mujer.

Tags: