Entretenimiento

Blac Chyna protagoniza pelea con su novio Kid Buu en un hotel

Se conoció que el rapero habría lanzado a la mujer contra la pared en varias ocasiones, mientras la estrangulaba

29.01.2019

HONOLULU, HAWÁI.- La expareja sentimental de Rob Kardashian, Blac Chyna, estuvo envuelta en problemas junto a su nueva pareja Kid Buu durante un fin de semana en un hotel de Hawái.

Trascendió en varios medios estadounindenses que Chyna comenzó a discutir con su novio porque supuestamente él le había sido infiel, según los comentarios hechos por su exmaquillista.

Fueron los huéspedes del mismo hotel los que dieron parte a la policía tras escuchar que de una discusión se fueron a los golpes.

Se conoció que el rapero habría lanzado a la mujer contra la pared en varias ocasiones, mientras la estrangulaba.

Vea aquí: ¿Quién es la coqueta mamá de Blac Chyna?

El comunicado de la policía revela que una mujer denunció haber sido víctima de una agresión. Al parecer Buu abandonó el lugar y no pudo ser localizado.

Una fuente cercana a los novios mencionó que ambos se encontraban ebrios en el momento de la discusión y que nadie había sido arrestado o llevado a un hospital.

No es la primera vez que Chyna tiene una pelea con su pareja, hace poco más de un año sostuvo una discusión en redes sociales con el papá de su hija Dream, Rob Kardashian, hermano menor de Kim Kardashian.