Entretenimiento

Merecida distinción para damas exitosas

La revista Mujeres & Negocios realizó la II entrega del premio Empresaria del año y honró la labor de seis emprendedoras

FOTOGALERÍA
29.01.2019

Tegucigalpa,Honduras.- El legado de seis damas hondureñas ejemplo de perseverancia y dedicación fue reconocido por la revista Mujeres & Negocios en un significativo homenaje en el marco del Día de la Mujer Hondureña.

Diana Martínez (Joyería Rosalila), quien además fue nominada Empresaria del año 2018, Patricia Arias (ComunicArte), Mónica Salgado (SpaMassage), Celina Betancourt (Ecojoyería), Claudia Cerna (La Placita D Susy) y Pili Luna (Vos Honduras) fueron escogidas para recibir el especial reconocimiento por su destacado aporte a la sociedad.

'Por segundo año rendimos homenaje a un grupo de mujeres empresarias hondureñas de alguna manera con su trabajo y su empeño, provocan un impacto positivo en el país' expresó Wanndha Pavón de la revista Mujeres & Negocios.

La revista es una plataforma comercial que ofrece el producto editorial además de un programa de capacitación para mujeres emprendedoras asi como una seria de eventos empresariales con el fin de potenciar los negocios y las oportunidades que tienen las féminas en el ámbito de negocios.

Además se realizó la graduación del primer grupo de emprendedoras parte del Programa de Certificación de Emprendimiento de Mujeres & Negocios, apoyado por la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) y Junior Achievement de Honduras ante invitados especiales, representantes de empresa privada, empresarios y emprendedoras del país.