Entretenimiento

Blaster Beat estrena 'Nada”

El artista capitalino se presenta como solista con una propuesta urbana de la cual ya también estrenó videoclip

FOTOGALERÍA
23.01.2019

Tegucigalpa, Honduras.- El artista capitalino Blaster Beat explora su faceta como solista y ahora presenta su nuevo tema “Nada”.

Bajo la producción del sello OG Music, Blaster pretende conquistar con su propuesta en la música urbana nacional.

“Está canción es un reguetón pop, que lleva mi sello artístico, agregando sonidos de instrumentos al género urbano”, comenta el artista a Vida Espectáculos.

Es de resaltar que “Nada” ya cuenta con su videoclip en YouTube y pronto se podrá escuhar en plataforma digitales.

Para el video el cantante comenta que quiso realizar algo diferente y lleno de color, y que en todo momento contó con el apoyo de los realizadores para lograrlo. El clip se basa en una historia de amor y desamor y fue realizado en la ciudad de Tegucigalpa.

De igual manera Blaster Beat afirma que ahora que está viviendo su carrera como solista ha sido todo viaje emocionante, ya que su propuesta musical está siendo bien recibida por parte del público.

En las últimas semanas el artista urbano se ha concentrado en la gira promocional de este tema en medios de comunicaciones y radioestaciones.

Además de ello ha ingresado al estudio para realizar nuevas canciones y experimentar con nuevos sonidos. Por si fuera poco también reveló que se encuentra trabajando al lado de otros artistas en las composición de sus temas.

“Este año quiero dedicarme a realizar colaboraciones, incluso quiero buscar a artistas internacionales para hacerlo”, comenta el artista sobre sus próximos planes.

Tags: