Entretenimiento

Muere el papá del cantante Pablo Montero

Con una emotiva carta, en la que resalta las cualidades de su padre, Montero dio la noticia a sus seguidores

22.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El papá del cantante Pablo Montero, Javier Hernández Machado, murió el lunes 21 de enero, así lo dio a conocer el mexicano en su cuenta de Instagram la tarde de este martes.

Con una emotiva carta, en la que resalta las cualidades de su padre, Montero dio la noticia a sus seguidores.

'Ayer 21 de enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado. Nacido el 7 de septiembre de 1943, mi padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño', comienza diciendo en el texto junto a un vídeo.

'Hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial', continuó expresando.

De igual manera, Montero indicó que su padre fue un luchador. 'Como guerrero incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos'.

Por último, expresó su gran amor y admiración, que siente y sentirá, hacia su fallecido padre. 'Papa, siempre serás mi héroe, mi maestro de vida, de lucha, de entrega al trabajo, siempre estarás aquí en nuestro corazón, día a día recordando cada momento que Dios nos permitió disfrutar de tu energía, amor, y compañía. Te Amo. Papa Javier. ¡¡Se Oyeee!!'.