Entretenimiento

Mensaje en la cuenta oficial de Juan Gabriel en Twiter reaviva rumores de reaparición

Se desconoce quién es la persona que maneja la cuenta, sin embargo, el mensaje escrito en primera persona da pie para que sus fans sigan creyendo que Juan Gabriel está vivo

16.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando (de) ser mejor. Y sonriendo haré las cosas con amor”, se lee en un tuit compartido en la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel el 15 de enero.

Se desconoce quién es la persona que maneja la cuenta, sin embargo, el mensaje escrito en primera persona da pie para que sus fans sigan creyendo que Juan Gabriel está vivo, tal y como lo asegura de exmánager, Joaquín Muñoz.

Hace unos meses, Muñoz aseguró que el Divo de Juárez no había muerto, que sigue con vida y que reaparecerá cuando una alta autoridad de México dé la orden, pues según el exempleado, Juan Gabriel teme por su vida.

La fecha de reaparición se ha postergado en varias ocasiones, inicialmente se dijo que sería en diciembre, luego que en enero y ahora, hasta que se le brinde protección al cantante.

La muerte de Juan Gabriel fue oficializada el 28 de agosto de 2016.