Entretenimiento

Vídeo: Misterio arruinará las vacaciones de vecino amigable en Spider Man: Far From Home

En el clip de poco más de dos minutos se puede apreciar como Peter Parker, inicia un viaje a Europa de vacaciones junto con su mejor amigo y Mary Jane

15.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras diversos días de espera y diferentes rumores de su lanzamiento, por fin, hoy se estrenó el tráiler de Spider Man: Far From Home, un adelanto en el que se presentan tanto nuevos trajes del hombre araña, como enemigos.

En el clip de poco más de dos minutos se puede apreciar como Peter Parker (Interpretado por Tom Holland), inicia un viaje a Europa de vacaciones junto con su mejor amigo y Mary Jane, pero al solo llegar se encuentra con Nick Fury (Interpretado por Samuel L.Jackson), quien le tiene lista una misión.

Tras el transcurso del tráiler se puede apreciar como el arácnido utiliza diversos trajes, comenzando con el colorido traje azul y rojo, luego un traje totalmente negro, el cual podría tener relación con la misión que Fury le asigna al trepamuros.

Asimismo, un nuevo estilo de su traje principal -siempre conservando el rojo- pero en lugar del azul usa negro, con el cual se enfrenta a un grupo de seres extraños que están provocando problemas en el continente europeo.

En este grupo de destructores se encuentran los reconocidos enemigos de Spider Man como el Hombre de Arena y Misterio (interpretado por Jake Gyllenhaal) y que vemos tomar forma tras un humo verde.

Cabe mencionar que, para ver esta increíble aventura del vecino amigable todavía faltan un par de meses, ya que su estreno está programado para el 5 de julio del 2019.

Lea también: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones presumieron sus vacaciones en Honduras

VEA EL VÍDEO AQUÍ:

Tags:
| |