Entretenimiento

Artistas colombianos sorprenden a artista venezolana en un bus

La cantante se dio el lujo de interpretar una de sus canciones con los artistas colombianos Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz

14.01.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La cantante venezolana Reymar Perdomo, quien migró a Colombia huyendo del régimen de Nicolás Maduro, recibió la sorpresa de su vida al abordar un bus.

La artista se subió a un autobús donde el YouTuber colombiano Daniel Samper Ospina le había prepardo una gran sorpresa que, como ella bien lo dijo, jamás hubiese esperado en 50 años.

Perdomo comenzó a cantar como lo hace a diario para ganar algunas monedas, cuando minutos después su melodía fue acompañada con las voces de los cantantes Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Lea también: El vestido de Nicole Kidman del que todos están hablando

La venezolana, a percatarse de la presencia de los cantantes, comenzó a llorar sin parar, su guitarra dejó de sonar por un momento, pero la canción continuaba siendo interpretada por los famosos.

'Yo nunca pensé que hace un año que salí de mi país, yo iba a lograr tantas cosas, pero lo que hoy estoy viviendo, créanme que sí lo soñaba, pero dentro de cincuenta años', expresó la mujer entre lágrimas.

'Son personas que admiro muchísimo, que toda mi vida los he tenido como un norte. Estoy tan impactada, que los puedo ver a la cara, en un bus donde yo hice mi carrera, de verdad, muchas gracias', dijo.

Los colombianos rápidamente le compartieron sus buenas vibras y seguidamente le regalaron una guitarra, ya que hace unos días le habían robado la de ella. ¡Increíble sorpresa!

Tags: