Entretenimiento

El gesto de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto que molesta a Geraldine Bazán

Soto compartió unas fotografías en su cuentan de Instragram en las que presume su nuevo grabado en la piel, mismo que también se realizó la actriz rusa Baeva

11.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron el 2019 demostrando que están muy enamorados, tanto así, que decidieron hacerse el mismo tatuaje.

El ex de la actriz Geraldine Bazán compartió unas fotografías en su cuentan de Instragram en las que presume su nuevo grabado en la piel, mismo que también se realizó la actriz rusa Baeva. Al parecer el tatuaje tiene un gran significado para ambos, sin embargo, no lo ha dado a conocer.

Foto: El Heraldo

Tatuaje que la pareja se realizó.
En ese sentido, varios reporteros abordaron a Geraldine Bazán para consultar su opinión sobre la nueva acción de su ex, pero la mexicana se negó a responder o emitir cualquier tipo de comentario, se limitó a decir 'gracias, te lo agradezco mucho, creo que en este momento no hay nada que pueda empañar un momento tan hermoso, te lo agradezco mucho”, haciendo referencia a sus vacaciones en Canadá.

Ante la insistencia de los reporteros, Bazán dijo que no podía responder pues estaba recibiendo una llamada y se alejó.

Esta no es la primera vez que Gabriel Soto comparte un grabado con una pareja sentimental, pues Geraldine exespoda del actor, también tiene uno.

Hace algunos años la guapa mexicana explicó que su entonces pareja y ella se habían hecho un tatuaje. Se trata de un mantra en sánscrito, y fue realizado en honor a su primogénita, Elissa Marie.

Bazán lo lleva en el antebrazo derecho, mientras que Soto en la parte baja de la espalda.