Entretenimiento

Galilea Montijo responde a memes por Roma

La presentadora ha sido la burla en las redes sociales, luego que durante una emisión del programa Hoy, hace unos meses, no supiera que la película Roma hacia referencia a una colonia mexicana

09.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- “Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, a los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película, porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, dijo la presentadora Galilea Montijo tras la avalancha de memes que surgieron en las redes sociales por su equivocación con la cinta Roma.

La presentadora ha sido la burla en el ciberespacio, luego que durante una emisión del programa Hoy, hace unos meses, no supiera que la película hacia referencia a una colonia mexicana.

Galilea junto a sus compañeros comentaban sobre el filme del mexicano Alfonso Cuarón, y cuando fue el turno de la rubia esta dijo: “un mexicano hablando de Roma y que en misma Venecia (con un incomprensible acento español), en misma Italia, le estén dando esa ovación… hay que ver la película”. Sus compañeros, al escuchar esto, rápidamente intervinieron aclarándole a la presentadora que, Roma se trata de una cinta mexica, basada en las memorias del ganador del Oscar por la cinta Gravedad.

La reacción de asombro de Montijo quedó graba y generó un sin fín de memes en las redes sociales. Lo cierto es que la bella conductora se lo ha tomado por el lado positivo.

Tags: