Entretenimiento

Honduras se estremecerá con la voz y el talento de Plácido Domingo

FOTOGALERÍA
09.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
Lo que en algún momento pareció una fantasía para los amantes de la música clásica, se hará realidad la noche de este jueves 10 de enero cuando el cantante español Plácido Domingo se presente en escenario hondureño por primera vez tras más de medio siglo de trayectoria artística.

Fueron semanas de campaña en las que se anunció la llegada de la magna figura de la ópera internacional, pero fue hasta el pasado lunes que aterrizó en el aeropuerto internacional Toncontín para hacer constar que lo dicho en las conferencias de prensa no fueron palabras arrojadas al viento.

Intérprete de composiciones fascinantes, funciones históricas y grabaciones memorables, Plácido Domingo posee el perfil de una estrella nunca antes traída al país, aunque en esta ocasión serán más de 60 músicos nacionales quienes tendrán la oportunidad de acompañarlo en el escenario, en su mayoría provenientes de la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras.

La boletería
Adquiera los boletos en los diferentes puntos de venta de MundoTicket o en la página web del mismo nombre.



Además, le acompañarán el artista y director de orquesta estadounidense, ganador de un premio Emmy, Eugene Kohn; el tenor mexicano con quien ha trabajado desde hace más de 20 años, Arturo Chacón; y la soprano nacida en las Islas Caimán y dueña de una voz impresionante, Davinia Rodríguez. Todos estremecerán al público en un espectáculo sin precedentes.

La presentación enmarcada en el Festival Cultural Plácido Domingo en el Corazón de Honduras tendrá lugar en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH a partir de las 5:00 PM de este jueves, gracias a la iniciativa de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en beneficio del Hospital Escuela Universitario (HEU). Los fondos obtenidos con la venta de los boletos serán donados a la institución con el fin de suplir las necesidades primordiales de los pacientes que día a día acuden en busca de mejorar su salud.