Entretenimiento

VÍDEO: Jim Carrey protagonizó cómico cambio de silla en los Golden Globes 2019

El famoso actor se sentó en el área exclusiva para nominados de cine, sin embargo, él debía permanecer junto a los nominados de televisión. Su sentido del humor estuvo presente para resolver el 'conflicto' en el inicio de la gala

07.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Jim Carrey fue 'expulsado' de la zona reservada exclusivamente para los nominados en las categorías de cine en los Golden Globes 2019, de una manera cómica y viral.

El cambio repentino de silla ocurrió porque él debía estar sentado junto a los actores nominados en las categorías de televisión, ya que competía por el premio a mejor actor principal de comedia en TV por Kidding.

El momento, que rápidamente se volvió viral, ocurrió en el inicio de la gala. Sandra Oh y Andy Samberg, los anfitriones de los premios, le consultaron a Jim Carrey por qué estaba en ese sector y le revelaron que debía abandonar la zona. Él respondió '¿Al menos puedo llevarme mi cena?', provocando las risas de todos los asistentes.

Rápidamente el cómico se movió de lugar y colocó dos vasos en sus ojos, simulando unos binoculares. Su acción ocurrió para hacer referencia que desde el fondo del salón, donde se encuentran los nominados de televisión, 'todo llega con retraso', según sus propias palabras.

Así ocurrió el momento viral: