Entretenimiento

Golden Globes 2019: Así se desarrolló la imperdible gala   

La 76 edición de los premios a lo mejor del séptimo arte tuvo muchas sorpresas. 'Roma' se llevó dos premios

FOTOGALERÍA
06.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los Golden Globes 2019, la ceremonia que premia a los mejores exponentes del cine y la televisión, se desarrolló en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este año, los premios se realizaron el día de los Reyes Magos. Los filmes 'Ha nacido una estrella' (A Star Is Born, en inglés), 'Roma' y 'Green Book' se llevaron los premios en el apartado de cine.

Los galardones son concedidos por 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), pero no se limitan a condecorar producciones dentro del territorio estadounidense, sino que extienden sus nominaciones a artistas de todo el mundo.

A continuación los momentos más destacados:

-Así llegó vestido Ricky a la alfombra roja de los Golden Globes 2019. El cantante formó parte del elenco que revive la historia del asesinato del famoso diseñador Gianni Versace.

Foto: El Heraldo

- Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, de Roma, una de las películas favoritas este año, llegaron a la alfombra roja de los Golden Globes 2019 con vestidos brillantes.

Foto: El Heraldo

-Lady Gaga deslumbró con un vestido azul, estilo Cenicienta. Este año opta por dos galardones. Con la cinta 'A Star Is Born', la artista busca vencer a las veteranas Glenn Close (The Wife) y Nicole Kidman (Destroyer), entre otras.

Foto: El Heraldo

-Rami Malek deslumbró en los Globos de Oro 2019 al contar detalles inéditos de la filmación de 'Bohemian Rhapsody', película que cuenta la historia de Freddie Mercury y la banda Queen.

'Lo más difícil fue interpretar a Freddie Mercury. En especial cuando toca el piano al revés. El el guion decía simplemente que 'Freddie tocaba el piano', pero no tenía idea previa de que lo hacía mientras estaba echado, como sucede en la película', dijo.

Foto: El Heraldo

Noticia en desarrollo...