Entretenimiento

Lady Gaga y su vestido de Cenicienta Azul en los Golden Globe 2019

La cantante deslumbró con su look llamativo. Este año se encamina a ganar dos premios: el de mejor actriz y mejor canción en A Star Is Born

FOTOGALERÍA
06.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Como siempre Lady Gaga deja sin aliento en las alfombras rojas. Este 2019 deslumbró con un llamativo vestido azul, estilo Cenicienta.

La cantante apareció en la alfombra roja con un atuendo digno de los cuentos de hadas, sin duda perfecto para encaminarse a ganar dos premios: el de mejor actriz y mejor canción en A Star Is Born.

El look de la cantante de 32 años acaparó aún más los reflectores al notar que su cabello también tenía destellos en tonalidad azul.

En la edición del 2016 Lady Gaga ganó por su papel estelar en la producción 'American Horror Story: Hotel'. Si gana este 2019 será el segundo Globo de Oro en la carrera de la compositora.

Horas antes de asistir a la premiación, en Instagram mostró cómo se prepara para el especial evento. Ella optó por romper la dieta la noche previa a la ceremonia y disfrutó de una hamburguesa y cereales.

Foto: El Heraldo

Su cabello azul acaparó las miradas en la alfombra roja. Foto AFP