Entretenimiento

el debut maternal

FOTOGALERÍA
03.01.2019

tegucigalpa

La noticia del embarazo de Mónica Arita marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida de ella y su esposo Fernando Martínez.

El gran acontecimiento fue recibido con mucha alegría por sus seres queridos, quienes al compartirles este anuncio acogieron con emoción desbordada la llegada de su primogénito Fernando Andrés. La ocasión fue más que propicia para que su suegra Eloisa Acosta y un grupo de damas cercanas organizaran un ameno convivio para darle la bienvenida a Fernandito y comenzar a realizar los preparativos para la llegada del nuevo integrante, quien nacerá el próximo mes de febrero.

A la orilla de la piscina del hotel InterContinental se vivió una tarde muy divertida entre juegos, consejos y muchas sorpresas preparadas para disfrutar con la madre debutante, quien recibió una buena dosis de cariño y ternura en un ambiente acogedor con ositos de peluche, globos, canastas y mobiliario de bebé alusivos al nacimiento de su primogénito. Un suculento platillo acompañado de variedad de postres y dulces deleitaron el paladar de las invitadas y anfitrionas