Entretenimiento

Mhoni Vidente comparte rituales para Año Nuevo

Vidente, compartió en su canal de YouTube, una serie de rituales para alejar las malas vibras en Año Nuevo

30.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente compartió, en su canal de YouTube una serie de rituales para alejar las malas vibras en Año Nuevo. Aquí te contamos algunos.

1-Busca un par de listones rojo y amarillo. Córtarlos y amárrarlos al tobillo derecho, esto con tres nudos, y lo que sobre, los cortas y los tiras. Esto lo realizas el 31 de diciembre y al día siguiente, primero de enero, lo cortas y lo quemas. Sirve para eliminar todas las energías negativas.

2-Consigue una moneda o un dige de plata y colócales de tu perfume, luego frótalo en tus manos para que el 31 de diciembre lo guardes en una bolsita ya sea roja o amarilla. Esto te servirá de amuleto por todo el año.

3-Si quieres algo más fácil, la tarotista también recomendó poner un billete de dólar dentro de tu zapato en el pie derecho y dejarlo así todo el 31 de diciembre. Luego guárdarlo de amuleto durante todo el 2019.

4-De igual manera indicó que podrías encender una vela roja durante la noche del 31, para recibir Año Nuevo, y dejarla que se acabe hasta el día siguiente.

Tags: