Entretenimiento

María Celeste Arrarás recibe supuesta prueba de vida de Juan Gabriel

La fotografía habría sido tomada en el mes de septiembre de 2016, días después de la noticia de su muerte

20.12.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La periodista María Celeste Arrarás causó polémica en las redes sociales tras publicar una fotografía de Juan Gabriel que habría sido tomada días después de que se anunciara su muerte.

La comunicadora recibió hace unos días a Joaquín Muñoz, exmanager de Juanga, quien le habría presentado pruebas que mostraban que el cantante estaba vivo por lo que no dudó en subir una de las fotos que recibió en su cuenta de Instagram.

Según Arraras la imagen fue tomada en la casa a la que huyó el Divo de Juárez tras anunciar su muerte el 28 de agosto de 2016 y que la fotografía fue tomada en septiembre.

Esto fue lo que escribió:
' EXCLUSIVA- Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante.

Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo'.

Esta es la imagen que compartió en redes. Foto: Instagram


Con esto la presentadora de Al Rojo Vivo se une a los periodistas que hablan sobre los rumores que aseguran que Juan Gabriel está vivo.

Martha Figueroa asegura que trabaja en una investigación sobre la muerte del intérprete de 'Querida', asimismo, Jorge Carbajal asegura que se comunica a través de mensajes de texto con él.

Joaquín Muñoz había dicho que el 15 de diciembre Juan Gabriel volvería a aparecer, pero no lo hizo, por lo que las redes se inundaron con memes. De igual forma reveló que una de las razones por las que el cantante se dio por muerto fue por temor a su vida.