Entretenimiento

Aseguran que Juan Gabriel pidió 'protección' al presidente Andrés López Obrador para reaparecer

Durante la entrevista con la periodista María Celeste, Joaquín Muñoz dijo que Juan Gabriel reaparecerá el 7 de enero de 2019, junto a una persona muy influyente en México, por lo que no quiere cámaras en ese momento

18.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha visto involucrado en los rumores sobre la reaparición del fallecido cantante Juan Gabriel, luego que el exmánager del 'Divo de Juárez' ofreciera una entrevista exclusiva para el programa 'Al Rojo Vivo'.

Durante la entrevista con la periodista María Celeste, Joaquín Muñoz dijo que Juan Gabriel reaparecerá el 7 de enero de 2019, junto a una persona muy influyente en México, por lo que no quiere cámaras en ese momento.

Vea: Publican supuesta foto de Juan Gabriel en el ataúd

Ante las declaraciones, María Celeste aprovechó para preguntarle si esta persona era el presidente Andrés Manuel López Obrador, interrogante que Joaquín se negó a responder y pidió cambiar de tema.

Con la pregunta de María Celeste en el aire, varios reporteros consultaron a Obrador sobre el tema y este dijo 'Juan Gabriel esté donde esté es un ídolo de México'.

Nuevamente un reportero le dice 'el señor Muñoz dijo que usted tiene conocimiento que Juan Gabriel está vivo y que usted le va ayudar a aparecer', AMLO miró al reportero y guardó silencio por unos segundos para luego decir 'ya hablamos hoy bastante y les invito mañana a mi conferencia' -esto sobre temas gubernamentales-.

Por otro lado, el periodista Alex Kaffie, en su columna para el diario Basta!, aseguró que un 'apoderado del cantautor le ha solicitado al presidente electo, AMLO, le brinde a Juanga todas las facilidades y 'protección' para su resurrección.