Entretenimiento

Los 'retoques' en el rostro de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, que revolucionan Internet

Después de convertirse en una de las tres finalistas del certamen de belleza, en redes sociales se filtraron fotos de su pasado que evidencian cambios físicos significativos

FOTOGALERÍA
18.12.2018

CARACAS, VENEZUELA.- La belleza de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, cautivó a los jueces y público del certamen de Miss Universo 2018. Debido a su popularidad, en redes sociales se filtraron fotos que evidencian su antigua apariencia y al parecer varias cirugías plásticas.

En las fotos se observa que Sthefany Gutiérrez tenía la nariz y la barbilla más anchas, así que muchos consideran que pasó por el quirófano. También sus mejillas se notan diferentes en comparación a cómo luce en la actualidad.

Además: Ángela Ponce fue ovacionada tras su eliminación de Miss Universo

En 2017, la joven reveló que participar en el Miss Venezuela no era fácil porque tuvo que llevar una rigurosa preparación que la mantenía muy ocupada y al mismo tiempo alejada de su novio y sus otros seres queridos. Sus palabras demostraron que perfeccionó su apariencia.

Así lucía varios años atrás. Foto Twitter

Así lucía varios años atrás. Foto Twitter


No es raro que todas las reinas de bellezas se realicen retoques estéticos antes de los concursos con el propósito de estilizar sus encantos y deslumbrar a los expertos en los certámenes.

Sthefany Gutiérrez tiene 19 años y mide 1.76 metros de altura.

Tags: