Entretenimiento

Emotivos encuentros de Chayanne en Honduras

El cantante y bailarin recordó su adolescencia en tierras catrachas y se conoció con una de nuestras suscriptoras

FOTOGALERÍA
17.12.2018

Tegucigalpa, Honduras.- Previo al concierto Chayanne tuvo emotivos encuentros con sus fanáticas durante un meet and greet en su camerino.

Una de las afortunadas fue nuestra fiel suscriptora de EL HERALDO, Helga Sagastume, quien no solo obtuvo pase doble para el concierto sino que además ganó una estadía en el mismo hotel donde se hospedó el cantante.

'Estaba muy emocionada, me gusta su música y hasta pensé en regalarle esta oportunidad a mi hija, pero ella me dijo que yo la merecía ya que era la ganadora' comentó la suscriptora.

Disfrutó de principio a fin el show desde las primeras filas junto a su hija, quien la acompaño en toda esta aventura junto al cantante.

También el boricua tuvo la oportunidad de recordar su etapa de adolescencia en Honduras, ya que parte del meet and greet también incluyó su reencuentro con Olban Valladares(hijo), quien le obsequió una fotografía en la que Chayanne aparece cargandolo cuando él apenas era un niño.

Cabe destacar que el boricua permaneció durante tres semanas en tierras catrachas hace muchos años cuando el empresario Olban Valladares era su representante. El boricua compartió muchas anécdotas con la familia del conocido empresario, quien recuerda que desde siempre demostró tener un futuro artístico prometedor.

Tags: