Entretenimiento

María Celeste, presentadora de 'Al Rojo Vivo', recibe pruebas de que Juan Gabriel está vivo

María Celeste conversó con Joaquín Muñoz y este expuso que Juan Gabriel se hizo pasar por muerto porque ya no podía más con tanto trabajo y los problemas familiares

17.12.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Los rumores sobre que Juan Gabriel está vivo y que reaparecerá en enero cada vez son más fuertes, en esta ocasión gracias a una entrevista que María Celeste Arrarás realizó para su programa 'Al Rojo Vivo' al exsecretario del cantante.

María Celeste conversó con Joaquín Muñoz y este expuso que Juan Gabriel se hizo pasar por muerto porque ya no podía más con tanto trabajo y los problemas familiares.

Para tratar de comprobar lo que decía su entrevistado, María Celeste le pidió una prueba y le dijo que le enviara un mensaje con lo siguiente: 'María Celeste dice que cuando ella se fue de Univision y se vino para Telemundo ustedes estuvieron intercambiando correos electrónicos y que ella te pidió un favor. ¿Cuál favor fue ese?'.



Solo unos minutos después, Muñoz recibió la respuesta, misma que la presentadora dijo haberla sorprendido.

'Pasó hace mucho tiempo, así que me toca revisar mi vieja cuenta de correo electrónico', decía el mensaje de WhatsApp, que supuestamente envió Juan Gabriel. Para sorpresa de la periodista, la persona que envió el mensaje dio la cuenta del correo con la que ambos había intercambiado mensajes, la cual Celeste dijo era real.

La periodista reveló que le había pedido al cantante una entrevista y que luego intercambiaron mensajes del mismo correo que la persona indicó.

El mensaje no fue suficiente para la periodista, quien nuevamente le pidió al exsecreatrio que le enviara a Juan Gabriel una foto en la que ambos salían y le pidiera que dijera dónde fue tomada.


De inmediato respondió 'eso fue en los premios', respuesta que dejó intrigada a Celeste porque, según ella, pocos conocían que la foto fue sacada durante unos premios. Por el contrario, la versión que se conoce es que fue durante un concierto del 'Divo de Juaréz'.

Muchos aseguran que las declaraciones de Joaquín Muñoz son parte de un plan para promocionar su libro titulado 'Juan Gabriel y yo'. En el ejemplar el exempleado comparte mensajes, que supuestamente, intercambió con Juanga, días después de haber anunciado su muerte.