Entretenimiento

Sobredosis de alegría, energía y romanticismo dejó Chayanne en el escenario

“Mi gente, cuando quieran me llaman que yo regreso”, así se despidió el boricua en su último concierto del 2018

FOTOGALERÍA
17.12.2018

Tegucigalpa, Honduras.- Él es explosión... es energía... es sensualidad... es ritmo y sabor... pero sobre todo ¡es amor!, y es que definitivamente la experiencia Chayanne “Desde el alma tour” es una aventura que conecta los sentidos.

Desde muy temprano las filas para ingresar al Estadio de Atletismo de la UNAH eran enormes, el frío cada vez se volvía más insoportable, pero el deseo de bailar y cantar junto al cantante y bailarin boricua superó cualquier adversidad del clima en la noche del pasado domingo.

El show también incluyó varios temas en acústico.

Que comience “Desde el alma tour”

Luego de la participación especial de la artista telonera Katheryn Banegas, el escenario estaba listo para recibir al rey del baile con esa dosis de sincronizados movimientos que a más de alguna pusieron a temblar. “Torero” y “Humanos a Marte” fueron los temas que arrancaron la fiesta en la que hubo una exquisita combinación musical que incluyó pop, baladas y variedad de ritmos latinos que encendieron la tarima.

Sucriptora de EL HERALDO tuvo una cita con Chayanne

Los gritos eran cada vez más intensos cuando Chayanne conectaba su picaresca sonrisa y esos sensuales movimientos que ejecuta igual o mejor que hace más de 20 años. “¡Buenas noches, Tegucigalpaaaa!, mi gente bonita, Tegus, ¡qué rico!”, fueron las palabras del puertoriqueño que desataron aún más la euforia de sus seguidoras catrachas, mientras la noche se tornaba romántica con sus melodías “El centro de mi corazón” y “Tu respiración”.

La noche era joven y entre los gritos y la algarabía de las damas fanáticas la energía del astro boricua estaba a flor de piel cuando una porción de potentes ritmos comenzó a sonar con la canción “Madre tierra (Oye)”. Todas sus interpretaciones fueron acompañadas de su espectacular cuadro de músicos y bailarines, que le sumaron dinamismo al show.

Fan catracha cumple su sueño de conocer a Chayanne

Había Chayanne para rato, ya que enseguida su espectáculo continuó con “Boom, boom”, que puso a gozar el cuerpo de todos los presentes. “Un siglo sin ti”, “Fiesta en América” y “Palo bonito” se disfrutaron a medio show, no sin antes escuchar otras famosas como “Lo dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Este ritmo se baila así”, “Provócame” y otras clásicas de su repertorio.

¿Seguimos?, ¡claro que sí!, porque a sus 50 años todavía podemos decirle a Chayanne: ¡baila que ritmo te sobra!

Ellos se la pasaron muy bien en el concierto

Foto: El Heraldo

José Osorio, Martha Doblado, Gina y Marco Tulio Mendieta.

Foto: El Heraldo

Lina Mancuso, German Rodríguez, Hugo y Diana Espinoza.

Yannirys Montas, Chibly Salamé y Eleonor Cabezas.

Foto: El Heraldo

Gisela, Allen y Dina Maldonado.

Foto: El Heraldo

Francisco Pineda, Elisa Rivera y Bryan Maldonado.

Foto: El Heraldo

Regino y Berna Vilorio con Margarita Flores y Suyapa Martínez.