Entretenimiento

Los lujosos regalos que recibirá la nueva Miss Universo 2018

La nueva reina de belleza disfrutará de un nuevo estilo de vida lleno de lujos y costosos regalos

16.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La nueva Miss Universo 2018 cambiará su vida por completo y no solo por ser elegida como la más bella y recibir la ansiada corona, sino porque deberá dejar todo lo que conocía atrás para darle paso a lujos, regalos y nuevos trabajos.

Después de terminar todo el ajetreo del certamen, la ganadora deberá alistar sus maletas y viajar a Nueva York en Estados Unidos donde la espera un lujoso penthouse en el que vivirá por el próximo año, además tendrá muchos sirvientes a su disposición.

La joven mujer también recibirá un lujoso salario mientras sea la representante de la corona, la chica ganará 250 mil dólares.

Vea aquí: Las candidatas a ganar la corona en Miss Universo 2018

La nueva reina tampoco tendrá que preocuparse por volver a gastar dinero, debido a que tiene pagados todos los outfits que usará para todos los eventos. Asimismo, el 'paquete' incluye servicios de gimnasio, dermatología, cuidados dentales y nutrición integral, todo lo necesario para mantenerse siempre bella.

Y por si fuera poco, la coronada podrá desarrollar una carrera como modelo o actriz, pues se le permite asistir a castings, estrenos de película y eventos de modas.

Tags: