Entretenimiento

Un regalo con el Dúo, la noble campaña de Navidad del Dúo Los Tres

Recolecta de juguetes para llevar esta Navidad a los niños del Crematorio en Tegucigalpa

14.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por segundo año consecutivo los integrantes de la banda de rock el Dúo Los Tres, organizará la campaña 'un regalo con el Dúo', una generosa actividad en la que recolectan juguetes para regalar a los niños del Crematorio de Tegucigalpa durante la época de Navidad.

Víctor Mendoza, manager del grupo dijo a EL HERALDO que 'la dinámica consiste en que los fans lleven juguetes a los toques (conciertos, presentaciones, eventos) y luego el team del Dúo los entregará el miércoles 26 de diciembre en el basurero capitalino', dijo.

La actividad no admitirá tintes políticos, pero si admite a todos aquellos que en nombre personal y grupal quieran donar juguetes. Para ello, Mendoza dijo que además de los toques del grupo, también tienen habilitado como centro de acopio las instalaciones de la radio Rock N' Pop (Emisoras Unidas), dado que 'ellos se unieron desde el primer año y son nuestro patrocinador en esta actividad que es idea original nuestra', recalcó.

{

Foto: El Heraldo



Mendoza recordó que es divertido ver los toques de Dúo Los Tres en estas épocas de Navidad, porque la gente llega con los juguetes y al lado del escenario se colocan en un ambiente lleno de rock y alegría.

El Dúo Los Tres está integrado por Nilo Espinal, Ramsés Barrientos y Carlos Cedeño, son una banda de power rock y en la actualidad están por lanzar su esperado primer disco, por lo que la agenda por fortuna está llena de trabajo.

El álbum constaría de unas 12 rolas inéditas de las que se desprenden sencillos como 'Tú error', 'Tronco de árbol', 'Te voy a llorar' y 'Cada vez', y que la banda planea explotar para mandar al cohete a la órbita latinoamericana.

Sí querés donar juguetes, estas son las próximas presentaciones del Dúo

Viernes 14 de diciembre
La Oficina Bar (Torre Metrópolis) | 9:00 PM

Sábado 15 de diciembre
Evento Privado en Hotel Intercontinental
Juguetes pueden ser dejados en el looby

O bien podés comenzar a llevar tus juguetes a la Rock N' Pop.