Entretenimiento

Renuncia otra asistente de Meghan Markle y se avivan rumores de su mal carácter

Según publicó el periódico The Sunday Times, Samanthan Cohen, de 50 años, renunció a su puesto como secretaria junto a Meghan, pero será hasta después de que nazca el bebé de la duquesa que esta dejará el cargo

10.12.2018

LONDRES, INGLATERRA.- En menos de ocho meses dos asistentes de Meghan Markle han puesto su renuncia, avivando así los rumores sobre su mal carácter.

Según publicó el periódico The Sunday Times, Samantha Cohen, de 50 años, renunció a su cargo como secretaria junto a Meghan, pero será hasta después que nazca el bebé de la duquesa que esta dejará su puesto.

Cohen es un miembro importante que trabaja muy de cerca con Meghan y su salida, en estos momentos, podría complicar las cosas para la exactriz que el próximo año se mudará.

Samantha Cohen llevaba trabajando para la familia real 17 años, era una de las ayudantes de mayor confianza de la reina Isabel II y antes de ello fue secretaria de comunicaciones de la realeza, por lo que su renuncia, ahora bajo el mando de Meghan, da fuerza a los rumores sobre el mal carácter de la esposa del príncipe Harry.

Medios británicos aseguran que Meghan se levanta a la 4:30 para hacer yoga y habitualmente a las cinco de la mañana envía correos a su personal con peticiones muy específicas, que se repiten entre cinco y seis veces durante el día, acciones que podrían haber influido en la renuncia.

Hace un par de semanas, Melissa Touabti, asistente personal de Meghan, también renunció, estuvo con la nueva integrante de la familia real británica seis meses y fue esta renuncia la que originó todos los rumores.