Entretenimiento

Velo de novia de Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, superó el de Kim Kardashian

Priyanka Chopra optó por un diseño de la firma Ralph Lauren, un vestido color blanco símbolo de pureza

FOTOGALERÍA
04.12.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La actriz hindú Priyanka Chopra y Nick Jonas, actor de los Estados Unidos, se dieron el esperado sí, el sábado 1 de diciembre, tras cuatro días de intensas celebraciones en Jodhpur, India.

La actriz india hizo honor a su cultura en cada uno de sus atuendos, hubo varios, pero quizá el que más llamó la atención fue el traje de novia al estilo occidental.

Priyanka Chopra optó por un diseño de la firma Ralph Lauren, un vestido color blanco símbolo de pureza.

Foto: El Heraldo

Los ahora esposos luego de la boda al estilo occidental.

Pero si hay algo que se robó el show, fue el enorme velo que la novia usó. Este mide más de 22 metros, mucho más grande que el de Kim Kardashian, y fue bordado con lentejuelas y cristales de Swarovski. La revista Vogue indicó que para su elaboración se ocuparon 1,826 horas.

Luego de la ceremonia religiosa, el sábado, la pareja contrajo matrimonio por el rito Hindú, tal y como lo establece la tradición India. Para este evento, realizado en domingo 2 de diciembre, la novia nuevamente eligió un famoso diseñador, se trata da Sabyasachi Mukherjee, una de las firma con más renombre en la India.

La actriz siguió la tradición y usó el vestido rojo, color que en su cultura simboliza la pasión, alegría, fortuna y prosperidad.

View this post on Instagram

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on