Entretenimiento

Cancelan concierto de Katheryn Banegas y La Trakalosa de Monterrey en Honduras

El show se llevaría a cabo el sábado 8 de diciembre, sin embargo, la agrupación anunció en su sito web oficial que el evento fue cancelado por cuestiones de logística de vuelos

03.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El concierto donde se presentaría la h ondureña Katheryn Banegas y sus compañeros de La Academia, acompañando a la banda La Trakalosa de Monterrey en el estado Chochi Sosa de Tegucigalpa fue cancelado.

El show se llevaría a cabo el sábado 8 de diciembre, sin embargo, la agrupación anunció en su sito web oficial que el evento fue cancelado por cuestiones de logística de vuelos.

'Por medio del presente, se les informa que el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey como parte de la gira “Magia Tour” programado para el sábado 08 de diciembre en el Estadio Chochi Sosa de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, queda cancelado por cuestiones de logística de vuelos', se lee en el comunicado.

'Remex Music y La Trakalosa de Monterrey ofrecemos una sincera disculpa a todos los fans y al público en general que ya había adquirido su boleto para dicho evento, así mismo La banda grande de México reitera su compromiso de visitar pronto dicho país, esperando seguir contando con el cariño y apoyo de todo el público hondureño', expresaron para tranquilizar a sus seguidores.

En dicho concierto Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey compartiría escenario junto a los académicos como invitados especiales, quienes también externan una disculpa para su público, finaliza diciendo el texto.

Para aquellas personas que habían adquirido su boleto indicaron que podrán solicitar el reembolso a partir de este lunes 3 de diciembre de 2018, presentando su pase directamente en el kiosco donde fueron adquiridos.