Entretenimiento

Velada especial para los seniors

Alumnos del undécimo grado de la Elvel School se preparan para cerrar una etapa importante en sus vidas

FOTOGALERÍA
02.12.2018

Tegucigalpa, Honduras.- Los seniors de la Elvel School siguen sumando hermosas memorias a su último año de colegio, esta vez con una cena en su honor.

Los 88 alumnos se dieron cita en el hotel InterContinental para disfrutar de su senior dinner a la orilla de la piscina. El menú consistió en un plato típico, diferentes mariscos, jugos naturales con frutas de temporada y una mesa de postres para elección propia.

El grupo compartió recuerdos de sus mejores años en la escuela, experiencias y sus sueños a futuro en medio de un ambiente de felicidad y algo de nostalgia.

El código de vestimenta fue formal, las jóvenes lucieron hermosos atuendos en colores de temporada como negro, rojo y muchos toques en dorado o plateado, combinados con maquillajes naturales de muy buen gusto.

Por su parte, los caballeros lucieron impecables en trajes en tonos negro, azul y caqui, complementados con corbatines, muy en tendencia.

La noche es un preámbulo a la esperada fiesta de graduación que celebrará el grupo a finales de junio del próximo año en el hotel Honduras Maya, según revelaron los padres durante la velada.

Mientras la ansiada fecha llega los estudiantes tendrán una cita social más en su senior brunch, el cual será en un reconocido lugar de la capital a finales de abril de 2019. La noche culminó entre fotos para redes sociales y abrazos del grupo

Tags: