Entretenimiento

Premio a la mejor hamburguesa

El festival gastronómico burger rocks encontró las mejores hamburguesas de la capital en un concurso con más de 14 restaurantes

FOTOGALERÍA
02.12.2018

Tegucigalpa, Honduras.- El evento de cierre del Festival Gastronómico Burger Rocks se llevó a cabo en el hotel InterContinental con la premiación de los chefs ganadores de la competencia.

El propósito de esta iniciativa fue impulsar la cocina gourmet de Honduras mediante el apoyo al empresario local. El concurso tuvo una duración de un mes y contó con la participación de 14 restaurantes, los cuales crearon hamburguesas originales, con nombres peculiares e ingredientes únicos.

Se nombraron tres ganadores, uno escogido por el público -el cual fue determinado por el volumen de las ventas- y que recibió Ruby Tuesday con su hamburguesa Three Cheese Burger. El segundo ganador fue The Market con su hamburguesa Onix Burger, la cual fue elegida por la revista de cocina Buen Provecho.

El tercer ganador fue determinado por un grupo de “foodies”, diferentes personas que ejercieron como jueces, y se lo llevó el restaurante Tres Cochinitos con la hamburguesa Miss Piggy.

El evento fue patrocinado por EL HERALDO, revista Buen Provecho, hotel InterContinental y Rock N’ Pop.