Entretenimiento

Michelle Obama hace las pases con el programa 'El Gordo y La Flaca'

La exprimera dama de los Estados Unidos habló con Lili para promocionar su libro “Becoming”, lanzado el 13 de noviembre

30.11.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Michelle Obama hizo las pases con Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del programa 'El Gordo y La Flaca', luego que en marzo de 2015 se desatara la polémica cuando Rodner Figueroa, presentador, en uno de los segmentos del show realizara comentarios ofensivos hacia la ahora exprimera dama de los Estados Unidos.

“Bueno, ojo, Michelle Obama, ustedes saben que parece del elenco de ‘El planeta de los simios’, la película”, dijo Rodner hace dos años, palabras que ocasionaron el despido del fashionista de la cadena Univisión, además el desprecio de miles de usuarios en redes sociales.

Todo lo anterior parece haber quedado en el olvido, pues recientemente Michelle Obama concedió una entrevista a 'El Gordo y La Flaca', esto con motivo de promocionar su libro 'Becoming', el cual se está vendiendo a un ritmo pocas veces visto con unas memorias políticas o cualquier libro que no sea de ficción.

Michelle y Lili se reunieron para hablar sobre el libro en lo que resultó una plática amena y divertida que culminó con una serie de selfies para el recuerdo.

Como era de esperar, las tomas causaron gran alboroto en las redes sociales y algunos recordaron lo ocurrido con Rodner.

Éxito en ventas
La venta combinada de tapa dura, libros electrónicos y audio libros en Estados Unidos y Canadá superó los 2 millones de ejemplares, anunció el viernes la editorial Crown Publishing.

En comparación, el libro de Hillary Clinton “Living History” necesitó un mes para vender 1 millón de ejemplares.

“Decision Points”, del ex presidente George W. Bush, requirió varias semanas para llegar a los 2 millones. El libro de Bill Clinton “My LIfe” vendió rápidamente 1 millón de ejemplares, pero se tomó mucho más para llegar a los 2 millones.

“Becoming”, lanzado el 13 de noviembre, tiene ahora 3,4 millones de ejemplares de tapa dura impresos.

La ex primera dama está en medio de una gira promocional, con invitados como Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.