Entretenimiento

Enrique Medrano en Noche de Cortos este domingo

29.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
“Noche de Cortos EL HERALDO” llega este domingo 2 de diciembre a go tv con una nueva emisión como un espacio genuino para la difusión del cine catracho.

Como cada semana desde su estreno, el programa le presenta una selección de historias que han conquistado desde su presentación en el Festival de Cortometrajes EL HERALDO.

Para esta semana nos acompañará en el estudio el destacado cineasta nacional Enrique Medrano, quien recién llegó al país tras participar en el Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos en España, con el proyecto “Todas las horas del día”.

Durante una hora, el artista audiovisual compartirá sus experiencias durante esta residencia donde se abordó el guión y la producción de este largometraje que el artista pretende comenzar a rodar en 2019.

De igual manera, Medrano presentará su cortometraje “Memoria de la lluvia”. Adicional a esto, usted podrá disfrutar de los cortometrajes Extra Life y el documental Post Morten.

Sobre el programa
“Noche de cortos EL HERALDO” llega a través de la señal de go tv, todos los domingos de 7:00 PM a 8:00 PM. El programa constituye un nuevo paso en la expansión de contenidos del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que ahora también llega a la televisión para mostrar las mejores obras a lo largo de este proyecto, que este año llegó a su séptima edición.

Pero no solo eso, “Noche de cortos EL HERALDO” será un espacio donde los creadores y protagonistas de estas historias nos contarán de primera mano sus experiencias y, además, abordarán el presente de la cinematografía nacional