Entretenimiento

Megacon Hn 2018: entretenimiento para todos

FOTOGALERÍA
29.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
En su edición 2018, Megacon Hn nuevamente fue el encuentro más grande del entretenimiento en Honduras. Cosplayers, otakus, gamers, coleccionistas, ilustradores, artistas e invitados internacionales se dieron cita en el Polideportivo del San José del Carmen para hacer de este el evento el más grande de su tipo en el país y que se realiza con el patrocinio de EL HERALDO.

Como cada año, el Megacon Hn es un espacio para que se dé rienda suelta a la creatividad, para que los cosplayers representen a los más espectaculares personajes de los cómics, animé y series de la TV.

Este año deslumbró a todos los asistentes Erwin Mondragón con su traje de Black Panter, y fue toda una sensación en el recinto. Otros que también llamaron la atención fueron Angélica Mejía y Yimi Alvarado, quienes se prepararon como los protagonistas de las cinta “La Bella y la Bestia”.

También impresionaron por su nivel de detalle Adri Shirou y Pandora Boreal, caracterizadas como los personajes de la serie Steven Universe.

Para esta edición vale resaltar que entre los cosplays más vistos estuvieron personajes muy de moda como Spider-Man, Venom y Harley Queen.

Como ya es tradición los de Star Wars tampoco podían faltar, especialmente Darth Vader, ni los del universo de las cintas “Depredador” y Deadpool, que no se quedaron atrás.

Del mundo del animé, un Megacon Hn no podría estar completo sin los cosplay de los personajes de Naruto y One Piece. En cuanto a entretenimiento, en su primera jornada la jornada estuvo animada por el grupo coreográfico de Del Campo School, quienes para la ocasión prepararon un show de baile con canciones emblemáticas de películas y series de televisión.

Los concursos de canto sobre openings y endings de animés también estuvieron presentes. Otro evento que llamó la atención fue el concurso de ramen picante, en el que los participantes debían comer su ramen en un tiempo determinado con al nivel máximo de chile.

El toque musical llegó de la mano con la Orquesta Megacon quienes cerraron con broche de oro dos días de diversión al máximo.

En cuanto a invitados internacionales, uno de los que más llamó la atención fue Lalo Garza, actor de doblaje mexicano quien cautivó con su carisma y humor.

De igual manera destacaron el ilustrador Sam de la Rosa y la actriz de doblaje Leisha Medina. Además de los espectaculares cosplayers internacionales Banana Cosplay, Isis Vasconcelos y Lady Lemon