Entretenimiento

Revolución Total estrena 'Te adoramos”

FOTOGALERÍA
28.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
La banda de rock cristiana Revolución Total finaliza el año con la presentación de su nuevo tema “Te adoramos”.

La canción, que conforma el tercer sencillo para la banda nacional, fue estrenada en agosto en el marco del encuentro internacional Expolit 2018, que tuvo como sede la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

“Te adoramos” llega acompañado de un videoclip que la banda grabó en las últimas semanas y cuyo estreno fue la semana pasada a través de las redes del grupo.

El clip fue realizado en la ciudad de San Pedro Sula y está a cargo de Álex Rivera, quien también es parte del equipo de Revolución Total en el apartado audiovisual junto a José Luis Suazo.

En palabras de Ariel Pagoada, guitarrista de la agrupación, el trabajar en una producción como el tema “Te adoramos” fue una experiencia que los transformó y cambio de perspectiva totalmente a cada uno de los miembros del grupo.

Por su parte, el pianista y sintetizador, José Midence, comentó que para esta canción realizaron una colaboración junto al salmista Carlos Ballesteros, quien, además de cantar en el tema, se sumó a la logística de producción de la canción y clip.

Midence, de igual manera, comenta que su participación en la convención cristiana Expolit representó para ellos hacer un compromiso de crear música con sello de vanguardia y calidad, además de generar en ellos el espíritu de crear música con sello de exportación y que sea reconocida fuera de las fronteras.

Vale resaltar que en “Te adoramos” la banda contó con la colaboración del productor hondureño ganador del Grammy Latino, Sebastian de Peyrecave, en la mezcla de audio.

El grupo reveló a EL HERALDO que ya trabajan en un cuarto sencillo, del cual ya están planificando el video que pretenden lanzar en las próximas semanas.

Tags:
|